El Tribunal de Disciplina de AFA desestimó el pedido de Racing y le mantiene la suspensión de un partido a Juan Nardoni, expulsado en el clásico ante Boca.

El equipo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió no hacer lugar al pedido del club de Avellaneda y, de esta manera, Nardoni deberá cumplir el partido de suspensión que recibió tras ver la roja en el encuentro del pasado sábado por el Torneo de la Liga Profesional. Cabe remarcar que Martín Payero, expulsado en la misma jugada, también recibió un partido de sanción.

La 'Academia' consideraba que la decisión del árbitro Andrés Merlos había sido errónea debido a que no tuvo intervención en el cruce, sino que fue él mismo quien fue tomado del cuello por Luis Advincula. Además, el club presentó videos que prueban que el jugador no generó conflicto ni golpeó o se cruzó con algún rival.

Con este panorama, Nardoni no podrá estar a disposición de Fernando Gago para el partido en el que Racing recibirá a Talleres el próximo lunes desde las 19:30 en el Cilindro, por la fecha 15 del Torneo LPF.