Adrián Martínez se pronunció sobre su futuro: “Jugaría dos años más y me retiraría para ayudar a la gente”
El goleador habló sobre las reiteradas oportunidades que fue vinculado con una posible llegada a River. Además, de la chance que no se dio para integrar la última convocatoria de Scaloni y de su cariño por Racing.
En medio de especulaciones que lo relacionan con River y lo ponen bajo la mirada de la Selección Argentina, Adrián “Maravilla” Martínez fue claro y contundente sobre sus prioridades y planes a futuro. El delantero de Racing afirmó: “Si fuese por mí, jugaría dos años más y luego me retiraría para ayudar a la gente”.
Martínez, que había confesado en un programa de televisión ser hincha de River, desmintió contactos con Marcelo Gallardo. “Nunca me llamó. Lo conté con Mirtha Legrand, pero no pude profundizar. No fui fanático ni iba a la cancha”, explicó.
En cuanto a la posibilidad de una convocatoria a la Selección Argentina, el goleador de 32 años reconoció que es un sueño, aunque admitió que lo ve desde cierta distancia. “Se habló mucho, pero siempre lo vi un poco de lejos. Es el sueño de todos, pero es difícil llegar. No siento que tenga que exigirlo”, sostuvo en diálogo con ESPN. Esta temporada, Martínez lleva anotados 14 goles en 21 partidos.
Más allá de los rumores y la expectativa, “Maravilla” se mostró feliz y agradecido por su presente en Racing, destacando el afecto de los hinchas. “El cariño de la gente es algo único. Nunca lo había vivido y trato de disfrutarlo con los pies sobre la tierra. Acá me hice conocido”, concluyó.
Las estadísticas de “Maravilla” Martinez con la camiseta de la "Academia"
El goleador del conjunto de Avellaneda acumula 44 goles en 70 partidos vistiendo la camiseta del club de Avellaneda. Durante este período, también celebró la conquista de dos títulos: la Copa Sudamericana y la Recopa, mientras mantiene la ilusión de dar el gran golpe en la Copa Libertadores.
El goleador del conjunto de Avellaneda acumula 44 goles en 70 partidos vistiendo la camiseta del club de la "Academia". Durante este período, también celebró la conquista de dos títulos: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, mientras mantiene la ilusión de dar el gran golpe en la Copa Libertadores.