Adonis Frías es uno de los defensores que suenan en Boca. El interés por el futbolista se comenzó a dar en el mercado de pases de verano, aunque no logró concretarse. En tanto, en esta ventana, con la posible salida de Carlos Izquierdoz, las chances de convertirse en futbolista del Xeneize. ¿Qué dijo el jugador? 

"Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea", manifestó el futbolista, en diálogo con ESPN. 

Luego, agregó: "Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo". 

El defensor convirtió uno de los goles del triunfo de Defensa ante Independiente por 2-1, partido en el que concretaba su regreso a las canchas tras sufrir una lesión muscular.