De a poco, las lesiones musculares empiezan a marcarle el terreno a River. Ya le imposibilitaron contar con Matías Suárez ante Huracán y ante Boca y ahora aquejan a Gonzalo Montiel. El lateral por derecha salió en el entretiempo del Superclásico y, al finalizar el partido, el club dio a conocer su parte médico.

Según informó River, Montiel sufrió una "molestía muscular en el isquiotibial derecho". Los estudios, luego, arrojaron que tiene una lesion muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Es un hecho que no estará ante Godoy Cruz, en un partido en el que igual ya iba a descansar, porque River lo afrontará con suplentes.

El gran tema es Atlético Mineiro. Se encienden las alarmas pensando en la ida de los 4tos de final, porque Milton Casco no está en un buen nivel en líneas generales y River podría sentir mucho su falta. A tal punto que, una vez que salió, River ya casi no atacó por su carril y sí lo hizo por la izquierda.

Montiel no paró nunca. El lateral terminó de jugar en River y se metió en la Selección Argentina para la Copa América. Tras ganar ese torneo se reincorporó al Millonario y no descansó ni un partido. Ahora, tendrá descanso obligado. Todo indica que tanto frente a Godoy Cruz como en el primero de los encuentros ante Atlético Mineiro.