(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri es el nuevo DT de Independiente. Tal y cómo había confirmado "Doble Amarilla" en el día de ayer, todo estaba muy cerca de darse. Esta mañana, en tan sólo un puñado de minutos, el nuevo DT junto con Hugo y Pablo Moyano se pusieron de acuerdo.

El nuevo conductor del Rojo llegó al Sindicato de Camioneros a las 11 de la mañana y, antes de y media ya había fumata blanca. Según pudo saber "Doble Amarilla", está híper entusiasmado con la posibilidad a tal punto que hoy tuvo un contacto con Fernando Berón, el DT saliente, para tener un diagnóstico del plantel y por la tarde será presentado oficialmente.

 

C. A. Independiente on Twitter

 

Además, dicen fuentes que lo conocen, que está "enchufadísimo" con la posibilidad de comandar al Rojo, club dónde jugó y marcó un gol clave para el último título local que ganó el club, en 2002. 

Además, junto con el DT todo se encamina para que Bruno Marioni finalmente sea el hombre designado como cabeza para la flamante Secretaría Técnica del club, de la cual también participará Fernando Berón, que volverá a su lugar como Coordinador de Inferiores.