Boca Juniors, con una formación integrada por segunda ocasión por futbolistas juveniles, cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo en el clásico que propone la tercera fecha de la Liga Profesional. Los goles los hicieron Gino Peruzzi, ex xeneize y Néstor Ortigoza de penal.

A pesar de los esfuerzos de "los pibes", que también contaron con la presencia de los experimentados colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, el Ciclón fue superior y ganó con autoridad en territorio ajeno.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Tras un gol a fines del primer tiempo por parte de Peruzzi, que no gritó su gol por su pasado en el club xeneize, luego apareció Néstor Ortigoza, que facturó convirtiendo el segundo tanto de penal, su marca registrada.

Boca comenzó su campaña con un empate en Santa Fe ante Unión (1-1) y el sábado pasado obtuvo otra igualdad como visitante ante Banfield (0-0) con un equipo dirigido por Sebastián Battaglia e integrado por jugadores de la división Reserva, habida cuenta de que tiene a 24 profesionales cumpliendo aislamiento obligatorio tras haber ingresado al país desde Brasil la semana pasada luego de haber jugado la Copa Libertadores.

San Lorenzo, por su parte, igualó en la fecha inicial en Sarandí ante Arsenal (1-1) y el último fin de semana venció con lo justo a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) como local en el estadio Pedro Bidegain.