Pese a la victoria ante Huracán, no fue un sábado tranquilo en el Libertadores de América. Hasta el propio Eduardo Dominguez en conferencia de prensa reconoció que es muy dificil jugar en este contexto de insultos prácticamente constante por parte de los hinchas de Independiente ante el presente de su club: "Obvio que lo escuchamos, es dificil jugar así pero hay que hacerlo", dijo el DT tras el 3-0 del Rojo.

La prensa ya estaba avisada que luego del partido no podría acercarse al playón del estacionamiento por el que salen los directivos, para evitar las entrevistas y que se agolpe gente en dicho sector, imaginando una rápida salida de todos, por sobre todas las cosas evitando los insultos. Pero no fue así.

Tweet de Martin Roldan

Es que la prensa no accedió, pero por supuesto, los socios sí. Y los insultos a Hugo Moyano, presidente rojo, no tardaron en llegar. Mientras tanto, algunos simpatizantes filmaron a presuntos barras que se acercaron de muy mala forma a ellos para evitar que sigan insultando a los popes de Independiente.

Tweet de Maxi Galin

Vale destacar que Hugo Moyano no se hizo presente en el estadio para ver el triunfo y el que sí lo hizo fue Héctor Maldonado, que se retiró minutos más tarde de la desconcentración del público local. Antes, durante el partido, hubo banderas y cantos contra Moyano y toda la CD, con el pedido de elecciones urgentes en el club.