Julio César Falcioni volvió a sonreír. En su séptimo partido al frente de Independiente, su equipo consiguió la primera victoria y con contundencia. El 'Rojo' se aprovechó de un flojo Aldosivi de Mar del Plata y lo goleó 3 a 0 en Avellaneda bajó una intensa tormenta que incluyó granizo. 

Luego de una semana bastante convulsionada con amenaza de renuncia incluída, el entrenador suspendió por segundo fin de semana consecutivo el contacto con los medios en conferencia de prensa. 

El 'Emperador' se retiró así en silencio pero con una sonrisa y saludando a una buena cantidad de hinchas que lo esperaban en la parte baja de la platea. 

Leandro Fernández, uno de los goleadores de la tarde noche afirmó por su parte:  "Lo necesitábamos mucho, tanto nosotros como la gente que siempre nos esta acompañando. Nos nos venían saliendo las cosas como queríamos. Hoy hicimos un partido sólido. Esperamos que este sea el inicio de un cambio de cara a lo que viene".

Luego agregó: "Fue una semana difícil, por eso tratamos de dar todo para dejar los 3 puntos en casa porque lo necesitábamos grupalmente y para estar más tranquilo de cara a lo que viene".

Cabe destacar que durante gran parte del partido, en la parte alta de una de las plateas se exhibió una bandera con la leyenda "Respeten la historia. Falcionis nunca más". 

Tweet de TNT Sports Argentina

Otra preocupante actuación de Aldosivi 

El equipo que comanda Leandro Somoza no levanta cabeza y se hunde en la tabla de posiciones y sobre todo en la de los promedios en la que solo suma 99 puntos en 94 partidos jugados. 

El equipo que comanda Leandro Somoza cosechó tan solo 13 puntos en 18 presentaciones y convirtió tan solo 11 goles. Solo se ubica por delante de Lanús y Vélez. 

La buena noticia es que tras dos fechas sin contar con su público y luego de que la APREVIDE lo autorizara, el partido entre el 'Tiburón' y Newell's el miércoles próximo se juegue con público local en el estadio Minella.