Vélez no atraviesa su mejor momento deportivo e institucional. Luego de la salida de Ricardo Gareca, Marcelo Bravo puso manos a la obra y se colocó el buzo de director técnico de manera interina. Ahora, a la espera de la asunción de Sebastián Méndez, el DT de la reserva se despidió a través de sus redes sociales.

“Es una sensación rara, triste, pero vuelvo a mi lugar tranquilo y consciente que lo dimos todo. Estuvimos a la altura, pero no se dieron los resultados”, comenzó diciendo.

Bravo se tomó un momento para dar las gracias: “Quiero agradecer a mi grupo de trabajo que estuvieron siempre desde el día 1 y dejando todo. A los jugadores por la predisposición, entrega y profesionalismo. A los hinchas por bancarnos”.

"Gracias a toda la gente del club por esta oportunidad. No me voy a rendir y voy a trabajar más que nunca porque me espera la reserva que era mi lugar. Gracias eternas y siempre voy a ir por más, porque algún día voy a tener esa revancha. Vamos Vélez que de esta salimos", cerró Marcelo.