(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En River, el horno no está para bollos. El equipo viene de recibir un mazazo histórico, de los peores desde aquel 2008, en que San Lorenzo eliminó a River de la Copa Libertadores de América, empatándole el partido luego de ir 0-2, con dos hombres menos. En el Sur, se vivió una imagen similar y la derrota todavía no cicatrizó y el río está bien revuelto. Y ya lo dice el refrán.. “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Y los pescadores vendrían a ser los hombres de la oposición. Los que sueñan con ser los nuevos mandamás del ‘Millonario’. Es sabido que, para que haya un cambio de gobierno , siempre es más útil que el equipo no gane nada. Más allá de su condición de hinchas de River, seguramente en estos tiempos, lo sean un poco menos. ¿Será por eso que un candidato se mostró sonriente horas después del ‘palazo’ en la cancha de Lanús?

Antonio Caselli, de él se habla, no sólo que no detuvo su campaña, si no que se encargo de mostrar una sonrisa de oreja a oreja en un encuentro que tuvo con otra agrupación. Si bien, la campaña es de mucho aparentar, lo cierto es que dado el momento deportivo que vive la institución, quizás era momento de “guardarse” un rato, ¿no? ¿Cómo le habrá caído esto a los hinchas y socios de River?