(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Milito dejó Estudiantes de La Plata. El DT se fue del 'Pincha' tras caer por penales ante Laferrere y quedar eliminado de la Copa Argentina. Ahora, el elenco de La Plata deberá definir su futuro.

Por lo pronto, el próximo lunes ante Racing, los DTs del equipo serán Leandro Desábato y Braña. El "Chavo" y el "Chapu" son de ADN Pincha y serán los responsables ante la Academia. ¿Podrían seguir? Muy pronto para asegurarlo, pero es una opción.

Martín Palermo, justo ayer, declaró en "Tarde Redonda" que su sueño es dirigir a "Boca o Estudiantes". ¿Corre para suceder a Milito? Algunos acercan su nombre, pero Juan Sebastián Verón no está del todo convencido. A su favor tiene que es un hombre de la casa y que nunca renegó de su identificación con Estudiantes. 

Además, en las últimas horas, se supo que Luiz Felipe Scolari se ofreció para ser el nuevo conductor de Estudiantes y sería una auténtica sorpresa su desembarco en La Plata. Ojo, se ofreció él. 

El gran anhelo del pueblo de Estudiantes es el regreso de Alejandro Sabella. El tema es que el emblemático DT, finalista del Mundo con Argentina en Brasil 2014, no está para hacer el día a día de un equipo y no podría ser el elegido. Ojo, no son pocos los que deslizan la continuidad del binomio Cha-Cha con la tutela de Sabella. ¿Será lo que terminará ocurriendo? Es una de las opciones en las que el Pincha piensa, mucho más cerca de volver a aquel viejo concepto que reza "fatto in casa".