Estudiantes de La Plata tiene todo listo para concretar un nuevo regreso en este mercado de pases. Tras el arribo de Pablo Piatti tiene todo acordado con otro canterano, José Sosa.

El mediocampista ofensivo de 37 años, viene de jugar la última temporada en el Fenerbahce de Turquía y al quedarse con el pase en su poder decidió volver al país y cumplir con su palabra que “en Argentina juego en Estudiantes”.

Luego de varios intentos frustrados esta vez el jugador nacido en Carcarañá tomó la decisión y está cerca de vestir la camiseta del club que lo formó y con el que salió campeón del Apertura 2006.

El “Principito” debutó en el Pincha en la temporada 2002/2003, fue transferido al Bayern Munich en el 2007, tuvo un regreso fugaz en el 2010 y ahora iniciaría su tercera etapa en el club.

Hay un principio de acuerdo entre las partes y el contrato, llega con el pase en su poder, se firmaría hasta diciembre del 2023. Estudiantes busca concretar la salida de un jugador, que debería concretarse mañana antes de las 20 para poder utilizarlo en la liga y en caso de avanzar en la Copa Libertadores.