En declaraciones al programa Arroban, que emite la señal FWTV, Miguel ‘Tití’ Fernández expresó los motivos por los cuales, después de décadas trabajando en las transmisiones futboleras de los domingos, una vez empezada la Superliga, ve el show televisivo de afuera. 

“No hay ninguna cuestión política en que no esté ahora en la Superliga. Yo iba a trabajar para Turner, estuve reunido con productores y gente más o menos importante de Turner. Pero en ese momento Torneos no participaba de la historia”, arrancó contando ‘Tití’. Luego de eso, Fernández agregó: “Como siempre terminó ganando el Grupo Clarín, se metieron y con ellos se metió Torneos y Competencias. Ellos producen todos los partidos, por más que Turner lleve un productor propio. En paralelo, yo estoy en juicio con ellos por cosas que pasaron que no me gustaron después de 24 años. Entonces sacaron una cláusula de que cualquiera que tenga algún tipo de conflicto con cualquiera de las dos empresas, Torneos o Fox, no podía participar. Mi problema es con Torneos, es decir, Fox. Pero incluyeron solidariamente a Turner, y me quedé afuera”.

Además, se refirió a diversos personajes del mundo del fútbol. Habló bien de Araujo, Vignolo y de su coequiper histórico, Benedetto. Además, afirmó que “mis amigos son diferentes a Liberman” y evitó referirse a Marconi.