Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, se emocionó con el triunfo de anoche por penales sobre River en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el que el ‘Canalla’ clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional.

“Me emociona la alegría que tiene la gente, es una final más en mi vida”, analizó el entrenador, de 67 años, quien fue campeón de la Primera B Nacional y ascendió con el club rosarino en 2012.

“Tenía una fe ciega en los penales, venía hablando con ‘Fatura’ y lo veía muy bien”, comentó, en referencia a Jorge Broun, arquero y figura de Rosario Central al atajar los primeros tres penales del ‘Millonario’.

“El primer tiempo sufrimos un poco pero el fútbol es así. Ahora hay que disfrutar y vamos a ir por todo. La ilusión no nos la quita nadie”, analizó el ex DT de Boca Juniors que agregó: Es el segundo partido que empatamos y todo esto es mérito de los chicos. Fuimos creciendo, desde abajo hacia arriba, y es un gran premio a todo el esfuerzo de los muchachos”. 

"Nos tocaron dos rivales muy importantes y pudimos superar a los dos y ahora hay que mantener la calma y volver a trabajar con normalidad", dijo Miguel pensando en lo que viene.