(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras llegar de su gira por Europa, Jorge Sampaoli tuvo que hablar de una posible convocatoria de Carlos Tevez. Tema repetido desde hace ocho años, antes de cada Mundial, la citación del astro de Boca siempre está en el centro de la escena. 

La salida protocolar del entrenador, potenció las especulaciones. Posiblemente sin proponérselo, el propio Tevez se encargó de bajar la expectativa: “No hablé con Sampaoli. Lo vi en la tribuna, no nos cruzamos”. Eso lo dijo luego de que el DT de Argentina se acercara a La Boca para observar el entrenamiento de este viernes. 

Cuando se le mencionó la especulación de que su figura podría hacer ejercer algún tipo de presión desde el público, Tevez fue contundente: “Tengo que romperla para que me llamen. No me van a convocar por portación de apellido”. "Uno tiene que romperla acá, sino no tenés posibilidades de jugar en Argentina. Sampaoli es 100% dedicado a la Selección y él mira todo. Está haciendo las cosas bien, no es boludo. Si me preocupa la presión mediática que pueda llegar a tener esto", agregó. 

Por último, se refirió a la frase de Cristian Pavón, en la que su compañero de delantera dijo preferir ir al Mundial antes que ser campeón de la Copa Libertadores con Boca. "Cristian es un chico, es obvio que un jugador quiera ir al Mundial y también a la Libertadores, no hace falta aclarar esto. Pero vivimos en un país donde cada uno interpreta lo quiere y así es muy difícil".