(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca buscará renovar varios contratos de sus futbolistas para mantener el plantel campeón de la última Superliga. Entre ellos, se encuentra Franco Soldano. Este mes vence su préstamo y, con una opción de compra millonaria, el club Xeneize buscará negociar una nueva cesión con el Olympiakos de Grecia.

“A Franco se le vence el contrato el 30 de junio. Boca ha demostrado el interés para que pueda seguir en la institución y la idea es conseguir un nuevo préstamo por el término de un año”, contó Hernán Rubiola, representante del jugador, en diálogo con AM 770.

Cabe destacar que la opción de compra de Soldano es de € 5 millones, una cifra que parece imposible de alcanzar teniendo en cuenta el contexto actual. Sin embargo, tanto el deseo del jugador, como del Cuerpo Técnico y del Consejo de Fútbol, son algunos de los factores que pueden facilitar su permanencia en el club azul y oro.

¿Cuál es la postura del club griego? “Franco vino a Boca y quiere quedarse. Faltaría la opinión del club griego, hay que sentarse para ver las condiciones. Olympiakos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco. El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador”, contó Rubiola.