(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres tuvo una tarde de pesadilla en Florencio Varela: cayó por 4-1 ante Defensa y Justicia y desechó la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Por si fuera poco, minutos antes del encuentro, el presidente Andrés Fassi admitió que puede haber una venta en los próximos días.

En contacto con Mundo D, el titular del conjunto cordobés manifestó que "esta semana" es posible que pueda darse la transferencia de alguno de los tres futbolistas "vendibles" que tiene el plantel: Guido Herrera, Andrés Cubas (en el radar de River y Boca y con un interés latente del Fluminense) y Nahuel Bustos (lo quiere Boca y llegaron ofertas de Atlético Mineiro de Brasil y Real Sociedad de España).

En caso de que se marche algún futbolista, Talleres irá por un delantero más, según indicó Fassi. "Si llega a irse un jugador, va a venir otro en su lugar", marcó. A su vez, marcó que, además del defensor colombiano Rafael Pérez, sí o sí "va a llegar un jugador más" al "Matador".