(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mario Sciacqua no seguirá siendo el entrenador de Patronato. Fue una decisión personal luego de la reunión con los dirigentes, quienes querían que continúen. Lo comunicará en conferencia de prensa.

El entrenador del Patrón recibió un duro mazazo en el último partido con Godoy Cruz y cayó 2 a 0 en su casa. Con un 30% de efectividad y un equipo que vuelve a meterse en la zona de descenso, entiende que esta era la mejor decisión para el club. Ya en conferencia de prensa había expresado esta posición.

Fuentes dirigenciales del club le habían expresaron a Doble Amarilla las ganas de que Sciacqua continúe siendo el entrenador. De hecho, confiaban en que iba a dar el visto bueno para seguir en el transcurso de la tarde. Sin embargo, las sorpresa los tomó desprevenidos.

"Tenemos un plan de emergencia en el caso de que no siga, pero no tenemos ningún DT en carpeta, recurriremos a gente del riñón del club" le expresó un alto dirigente a Doble Amarilla. Todo indica que ese apuntado sería Gabriel Graciani, entrenador de la reserva.