¿River se desprende de dos futbolistas más?
El Sporting de Lisboa no se da por vencido y quiere llevarse al Pity Martínez, una de las figuras del Millonario en el último semestre. Por otro lado, un equipo español quiere llevarse a Iván Alonso.
"El Pity no va a hacer uso de la cláusula de salida. El Pity se queda a ganar la Copa, me dijo su representante", avisó semanas atrás el presidente de River, Rodolfo D´onofrio cuando le consultaron por el 10. Pero en los medios portugueses, siguen insistiendo que el Sporting está dispuesto a realizar la transferencia.
Hoy en día, Gonzalo Martínez tiene una cláusula de rescisión con el club de Núñez por 15 millones de euros. El conjunto luso no quiere pagar esa cifra pero buscará un grupo inversor para que ayude a comprar el pase del futbolista.
Desde River, ya comunicaron que no negociarán al Pity, aunque si pagan la cláusula de rescisión no les quedará otra opción que aceptarlo, siempre y cuando el jugador esté de acuerdo.
Por otro lado, se dio a conocer el interés del Murcia, de España, por el delantero uruguayo Iván Alonso, de 38 años, que tuvo pocos minutos en River. Por ahora, el futbolista está analizando si quedarse o irse a otro club, aunque quiere tener continuidad y eso, en el Millonario, parece poco probable.
Recordemos que Alonso ya jugó en el equipo español desde el 2004 hasta fines de 2008, período en el que marcó 50 goles y logró el ascenso a la máxima categoría.