Se trata de un delantero que ya sabe lo que es hacer goles, lucirse y ganar con la banda roja en el pecho. Los dirigentes de River apuntan, para diciembre, a Paolo Guerrero, el autor del gol que dejó a Perú a 180' de volver a jugar Mundiales, tras una ausencia de 35 años.

Guerrero, actual jugador de Flamengo de Brasil y de 33 años de edad, es el anhelo de la comisión directiva 'Millonaria', apuntando a reforzar el equipo de cara a 2018, año en que River disputará la Libertadores. Claro, el delantero ya jugó esta edición de la Copa Libertadores de América y, de llegar ahora mismo, tampoco podría sumarse a la gran obsesión de Marcelo Gallardo & Cía. 

Es por eso que mientras los cañones apuntan a Darío Cvitanich, delantero de Banfield, y solución inmediata para reforzar la delantera, la verdadera negociación se teje por detrás y es por el punta de la Selección Perú, uno de los pedidos que siempre figura en la agenda de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca. ¿Seguirá con la banda Roja en el pecho, Paolo?