El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, deseó hoy que el año 2024 sea "mucho mejor" y ratificó su sentido de pertenencia al club, luego del interés de Inter Miami de Estados Unidos por contratarlo para la próxima temporada.

"Se va un año más juntos y que este 2024 sea mucho mejor para todos nosotros", escribió Rojo en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje agregó una foto durante el festejo de un gol con la camiseta de Boca, lo cual le imprimió mayor entidad a su deseo de fin de año.

Del Instagram de marcosrojo

Rojo, de 33 años, recibió un ofrecimiento del equipo donde milita el crack rosarino Lionel Messi y tiene como entrenador al rosarino Gerardo Martino. Sin embargo, la respuesta del ex defensor del seleccionado argentino fue negativa y por lo tanto continuará en el fútbol local.

Boca y Rojo se preparan para 2024, en una temporada que los tendrá al margen de la Copa Libertadores. El ‘Xeneize’ fue finalista en la edición pasada (perdió 2-1 en la final ante Fluminense de Brasil) y no pudo lograr la clasificación por tabla anual.