Boca no gana en La Bombonera, sigue sin jugar bien y hasta por momentos merece perder los partidos. El último empate ante Godoy Cruz es el quinto que consigue en su estadio de seis posibles. La única victoria fue ante Rosario Central. En ese marco, hubo una exigencia que bajó desde las tribunas contra los dirigidos por Sebastián Battaglia.

A los 40 minutos del segundo tiempo, donde se vio al 'Tomba' con más chances que ganar que el 'Xeneize', la barra de "La Doce" cantó contra los jugadores boquenses bajo la consigna "A ver si entienden los jugadores si pueden oír, por la camiseta de Boca matar o morir". 

Tweet de BocaaaBocaaa🔪🇸🇪

El grito se replicó en varios sectores del estadio, inclusive en el sector enfrentado con la barrabrava. Sin embargo, desde ese mismo lugar la "apretada" contra los jugadores fue acallada cuando el público entonó el famoso "Dale Boca, Dale Bo".

En la popular Sur, algunos hinchas entonaron la canción que inició la barra, lo que provocó una gresca generalizada justo detrás del arco que defendía el arquero visitante Juan Espínola. 

Luego del aluvión y del tema tenso, a pesar de que los jugadores siguieron mostrando inferioridad ante un humilde Godoy Cruz, la misma barra de Boca terminó cantando "Boca de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón".