Sebastián Battaglia aseguró durante la conferencia de prensa de este martes en su asunción como DT de Huracán que su llegada "no representa una revancha" en su carrera de entrenador, después de su irregular paso por Boca Juniors, y anunció que seguirá la misma línea de su antecesor, Diego Dabove.

"Me entusiasmó el proyecto de Huracán y estamos ansiosos por arrancar. Mi cuerpo técnico lo integraré con Juan Krupoviesa y Leandro "Chino" Benítez como ayudantes de campo", explicó Battaglia en su presentación como entrenador del tercer equipo en su carrera, luego de iniciarse en Almagro y continuar en Boca.

Tweet de CA Huracán

"Ahora ya estoy pensando en el partido del viernes con Godoy Cruz, porque Huracán es lo único que me quita el sueño. Me encontré acá con un club organizado, con instalaciones con mucha comodidad y una dirigencia predispuesta a escuchar. Los resultados no lo acompañaron en los últimos tiempos pero queremos hacer hincapié en que los jugadores capten nuestra idea en el poco tiempo de trabajo que tendremos", remarcó.

El santafesino, de 42 años, sostuvo que esta oportunidad no representa para él "una revancha, sino un nuevo proyecto muy lindo y una apuesta muy interesante. Firmé por un año y el objetivo será mantener lo realizado por Dabove, que hizo un trabajo muy bueno".

Tweet de DSportsAr

Consultado por el “xeneize” y su último trabajo al mando del primer equipo, Battaglia evitó el tema: "Ahora estoy dedicado a Huracán y lo que fue en Boca quedó en el pasado.