El entrenador de Vélez, Sebastián Méndez, expresó que no merecían ganar en el duelo frente a Banfield “pero tampoco perderlo de esta manera”.

“El empate hubiera sido justo. No merecíamos ganarlo, pero tampoco perderlo de esta manera”, manifestó el ex entrenador de Unión de Santa Fe.

“No pudimos sostener la unión que se había formado entre el equipo y la gente. A partir de mañana comenzaremos a preparar el partido contra Instituto”, expresó el entrenador de 46 años.

“Esto es partido a partido. Nos cuesta contra rivales directos pero tenemos que sobreponernos. Está complicado para todos. Habrá que reponerse. No me gusta perder, pero hay que tener templanza y estar frío para tomar decisiones. Si no estoy calmo, las decisiones no van a ser las mejores”, cerró.

El ‘Fortín’ cayó por 1-0 sobre el final con otro golazo como ante Instituto en Córdoba del chico Gerónimo Rivera, lo que generó las airadas protestas de los hinchas velezanos contra su comisión directiva, y ahora visitará este sábado justamente a ‘La Gloria’ en el estadio Juan Domingo Perón del equipo ‘albirrojo’, que viene de superar a Huracán en Parque de los Patricios.