El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dijo hoy que terminó "relativamente satisfecho" luego de sumar un punto contra Vélez como visitante tras el empate sin goles, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Tuvimos capacidad para neutralizar a Vélez y buscamos ganarlo hasta el final. Me voy relativamente satisfecho con lo que vi. El árbitro estuvo bien, salvo el gol que nos anuló pero ya pasó el partido", dijo el DT en la conferencia de prensa.

"Es mejor tener competencia como tenemos nosotros y sabemos que jugaremos partidos consecutivos con viajes al exterior. Ya no tendremos la seguidilla de ocho partidos en 21 días. Estamos bien entrenados", avisó.

San Lorenzo suma 28 puntos en el campeonato y se encuentra a seis de River en la lucha por el título.

Además, el entrenador valoró que tuvieron "todas las chances de gol del partido" y controlaron de manera "extraordinaria" a los jugadores como Walter Bou y Lucas Pratto, de gran calidad "técnica".

San Lorenzo continuará su camino en la Copa Sudamericana esta semana cuando visite a Palestino en Rancagua, a 100 kilómetros de Santiago de Chile, por la tercera jornada del grupo H.