El delantero de River, Julián Álvarez, convirtió el segundo de los cinco tantos que su equipo le anotó este miércoles a Laferrere por Copa Argentina, pero reconoció que igualmente se iba de Salta "enojado" por los goles perdidos.

"Siempre trato de sumar y hoy tuve varias opciones pero erré algunas. Pero lo importante es seguir trabajando y mejorando para conseguir los objetivos", empezó explicándole el cordobés a TyC Sports al término del encuentro disputado en el estadio salteño Padre Martearena.

"Tengo varios años de carrera como futbolista y quiero seguir mejorando como tal. Es lindo que Pep Guardiola me haya elogiado en las últimas horas. Pero hoy me voy enojado porque me perdí varios goles", confesó el atacante que en junio partirá hacia Manchester City.

Tweet de TyC Sports

Por su parte el colombiano Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro, empezó felicitando a Laferrere "por el carácter que mostró. No fue fácil el partido y lo ganamos porque atacamos en los momentos justos".

"Estamos encontrándonos dentro del campo porque de eso se trata, de ir mejorando de un partido a otro. Y personalmente cada día me siento mejor, aunque no esté al ciento por ciento", describió.

"Y en este regreso al club lo que me sigue sorprendiendo es el cariño de la gente de River y por eso le estoy tan agradecido", finalizó el colombiano.