Rosario Central no tuvo un buen arranque en Copa de la Liga. Pese a que la Copa Maradona la terminó con un meritorio cuarto puesto tras caer en la final de la Zona Complementación contra Vélez, el Canalla ha sumado 4 puntos de 12 en el arranque del actual certamen. Frente a eso, el DT, Cristian "Kily" González, está en la cuerda floja.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, hay importantes cuestionamientos de parte de la dirigencia hacia el DT. La mayoría empezó a darse, específicamente, tras la goleada recibida contra Boca Unidos en la Copa Argentina (0-3). Luego de aquel día, cada encuentro ha sido una prueba de fuego para el Kily. En caso de no tener un resultado favorable en la siguiente fecha contra Arsenal, todo apunta a que dejará el cargo.

Desde que llegó a la dirección técnica de la Primera de Rosario Central, González dirigió 17 partidos: ganó 6, empató 3 y perdió 8. Ahora deberá enfrentar a otro equipo que viene de capa caída: el Arsenal de Sergio Rondina, que aún no sumó unidades en la Zona 1 del torneo. Se jugará este lunes desde las 19:15, en el Gigante de Arroyito.