Eduardo Spinosa, actual presidente de Banfield, estuvo presente en el estudio de D-Sports Radio y adelantó a Doble Amarilla que recibieron una oferta por Giuliano Galoppo, una de las grandes figuras del plantel. Sin embargo, decidieron rechazarla. 

"Ahora quedó el abogado de ellos para seguir negociando. Valoro mucho lo que hizo el Presidente de San Pablo, porque se vino a Buenos Aires y charló todo con nosotros", contó.

Y agregó detalles: "Vino él junto al Director Ejecutivo y una comitiva de 9 integrantes, y quieren hacer un intercambio con Banfield. Nos ven como uno de los mejores tres clubes en formación de juveniles".

Tweet de doble amarilla

En el reportaje, el mandamás del 'Taladro' dio su visión de cómo se encuentra actualmente el fútbol argentino, deporte que no es ajeno a la crisis económica del país y que, por el contrario, es uno de los más afectados, especialmente por la subida del dólar y la incertidumbre en los mercados.

En sintonía con eso, planteó que las dificultades del país se trasladan a las instituciones"A los clubes se los somete a todo tipo de transacciones como si fuesen empresas particulares. Hay todo tipo de trabas, impuestos. Antes era más sencillo. Ahora no podes sacar un peso sin comprobante", aseguró el máximo dirigente banfileño.

Tweet de doble amarilla

Y sobre los límites para acceder a los dólares, planteó: "Convencer a un extranjero (para que juegue en Argentina) es un chino. Trajimos a un uruguayo y un venezolano y para explicarle los tipos de dólar, fue imposible. No puedo firmar un contrato con dólar libre", aseguró.

Y agregó en cuanto a cómo es el mecanismo, algo que ya explicó Doble Amarilla: "El club está obligado a entrar la plata a dólar oficial. Son muchos los problemas que tenemos para ingresar la plata. Cuando se lo digo a la gente de afuera, a veces no me entienden".