Gabriel Arias encendió las alarmas este domingo tras sufrir un golpe por el cual debió ser reemplazado en el partido ante Estudiantes. El arquero de Racing se retiró en camilla del campo de juego, aunque después se trasladó caminando hacia el banco.

Este lunes, en la vuelta a las prácticas, el arquero de la Academia realizó trabajos de kinesiología. Además, fue sometido a estudios médicos para conocer en profundidad el grado de lesión. El primer parte médico, este domingo, indicaba un traumatismo costal derecho.

Según pudo saber Doble Amarilla, el arquero llegaría a recuperarse para disputar la Supercopa Argentina de este jueves, ante River. En tanto, la alternativa que tiene Juan Antonio Pizzi es Gastón Gómez, que tuvo minutos ante el Pincha este domingo.

En la práctica matutina, el equipo que ayer fue titular ante Estudiantes, realizó tareas regenerativas en el gimnasio. El resto de los futbolistas hizo trabajos de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar del Cilindro.

Por su parte, Lucas Orban y Leonel Miranda, quienes salieron con molestias, se entrenaron con normalidad y están a disposición del entrenador. Los jugadores Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.