El mediocampista central Néstor Ortigoza, emblema de San Lorenzo, que este miércoles sufrió un duro golpe al ser eliminado en Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, expresó una profunda autocrítica y manifestó que él y sus compañeros le están "fallando a la historia del club”.

“La verdad estamos fallándole a la historia del club; hoy tocamos fondo. Tenemos que levantarnos porque la historia es muy rica”, expresó el volante, una vez concluido el cotejo en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en la provincia de San Luis.

Tweet de SportsCenter

“Los jugadores también nos debemos hacer cargo del mal momento de San Lorenzo. Nos duele y nos incomoda”, resaltó el capitán del equipo que obtuvo la Copa Libertadores en la temporada 2014

Ortigoza, de 37 años, efectuó una suerte de ‘mea culpa’ y reclamó que los futbolistas “nos tenemos que hacer cargo, porque por acá pasaron muchos técnicos que se fueron”, en alusión a las salidas de Jorge Almirón, Paolo Montero, Diego Dabove y Diego Monárriz, entre otros DT que salieron eyectados rápidamente a la lista que se sumó este miércoles Pedro Troglio.

“Cada uno de nosotros tenemos que volver a estar al cien por ciento. Vivimos de esto, no hay excusas”, se quejó Ortigoza, quien también mandó un tiro por elevación hacia los directivos remarcando que “cada uno debe hacer las cosas bien en su lugar, para que el club vuelva a levantarse rápido”, manifestó.