Sebastián Méndez, el entrenador de Vélez Sarsfield, afirmó tras el empate 1-1 de su equipo ante Talleres de Córdoba en el Estadio José Amalfitani, que “la prioridad siempre, desde el día que llegamos, es salvarnos y si después eso nos lleva a terminar entre los cuatro mejores de la zona, bárbaro”.

Sobre el desarrollo del partido, correspondiente a la 12ma. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, el DT del Fortín remarcó que "nosotros salimos a arriesgar con dos nueves, por la actualidad de los chicos que cumplen esa función, pero también porque éramos locales y teníamos que arriesgar para ganar".

Sobre el complicado presente que rodea a la institución de Liniers en todos los aspectos, el "Gallego" agregó que "sabemos la situación que atravesamos y también entendemos la ansiedad de la gente".

"Está claro que esto nos condiciona, pero todos los jugadores que están en el plantel son los que eligieron quedarse y afrontar este momento. Saben lo que estamos jugando y vamos a conseguir el objetivo", indicó el entrenador.