El “Kily” González habló en conferencia de prensa y habló sobre su futuro en la institución: “Mi objetivo es el sábado”, lanzó.

“Me gustaría que mi continuidad vaya más allá de los resutados, pero sabemos lo que es Central. Lo que está claro es que siento orgulloso de las cosas que pasamos después de ver cómo arrancamos”, confesó.

Ante esto, habló de los logros: “Siempre digo que el proyecto de los juveniles es importante, sin desatender que por cuestiones arbitrales pudimos haber estado en la semifinal o la final de la Copa Sudamericana”.

En sintonía con esto, aseguró: “Más allá de todo eso, los dirigentes decidirán si soy la persona indicada para continuar con este proyecto”.

Por otro lado, respecto al encuentro frente a Racing, decidió no dar detalles del equipo: “Todavía estamos en planes de recuperación por el partido del otro día. Ya a partir de mañana iremos viendo lo mejor que tenemos de cara al sábado, que es un partido importante de cara a lo que nos jugamos, que es el ingreso a una copa internacional”.