Cristian 'Kily' González habló con la prensa tras la dura derrota de Unión ante Belgrano que lo dejó complicado en la zona baja de la tabla anual. Aseguró que el equipo tiene una chance más para permanecer en Primera y criticó el arbitraje.

"La realidad es que tenemos que ponerle el pecho, más que nunca. Pero Unión no está descendido, pelearemos para que siga en Primera. Tenemos que masticar mierda, es un grupo que no liga nada, no podemos convertir, más allá que lo hicimos. No estoy enojado con la actitud del equipo, más allá de los errores. Los chicos se entregan, hay que luchar más que nunca. Nos queda una bala más", manifestó González.

Luego, continuó: "Es muy complicado analizar el partido. En el primer tiempo no nos generaron ninguna situación de gol, no la pudimos meter, con la expulsión a los 4' se nos complicó". "Hay cosas que no están claras, hay un choque con un jugador de Belgrano y le saca amarilla y hubo una plancha a Corvalán que no cobró nada. Es muy complicado así. Las chiquitas eran todas para Belgrano", indicó.

"Hay muchos que no quieren que Unión esté en Primera. Me hago cargo de lo deportivo, hay otras cosas que no. A la gente le pido que nos de todo el apoyo, los jugadores quieren revancha, no estamos descendidos, vamos a pelear. Tenemos que ganar sí o sí en nuestra cancha, y esperar", remarcó el DT de Unión. "Yo hubiese traído a los mejores del mundo, pero a veces no se puede, no quieren venir, hay un montón de situaciones. Doy la vida futbolísticamente por ellos", insistió.

Por último, se refirió a la hinchada 'Tatengue' de cara al último partido que tendrá, que será de local. "La gente de Unión obvio que estará dolida y entregada. La gente está acostumbrada a sufrir, pero más que nunca banco yo. Hay que reventar el 15 de Abril, nos van a exigir. Ahí va a estar el veredicto final, vamos a estar a la altura. Vinimos a plantear el partido de igual a igual. Pero está lo extrafutbolístico, hay muchos intereses, si dormís te duermen. Hay que ser bichos. Hay que estar bichos, todos, porque todos queremos quedarnos en Primera", cerró.