Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras la derrota 2-1 de San Lorenzo ante Boca en la Bombonera.

"En líneas generales fue un buen partido de ida y vuelta. El equipo fue competitivo en el límite de sus posibilidades", declaró el ‘Gallego’.

“Nos pusimos arriba en el marcador y obviamente ellos buscaron atacar para empatar, lo teníamos bien controlado pero nos marcaron sobre el final del primer tiempo. En la segunda parte fue igual, estuvimos a la altura más allá de tener a varios chicos que jugaban por primera vez en la cancha de Boca”, sentenció el técnico de San Lorenzo.

"Tuvimos muchos chicos que por primera vez jugaron en la cancha de Boca. Intentamos jugar bien, atacar y manejar la pelota", agregó Rubén Darío Insúa.

X de SportsCenter

Respecto a lo que se viene, el técnico de San Lorenzo analizó el debut en la Copa Libertadores: "Ahora tenemos cuatro días para preparar el partido de la Copa, el partido de hoy ya terminó y habrá que recuperar desde lo físico el esfuerzo que hizo todo el equipo esta tarde. Palmeiras juega mañana, así que estaremos en igualdad de condiciones físicas".

“Ahora hay que pensar en el partido del miércoles que es muy importante, es el inicio de la Copa Libertadores y jugamos de local. Las primeras rondas son desgastantes y hay que hacerse fuerte en casa”, completó.

X de SportsCenter

El ‘Ciclón’ quedó prácticamente eliminado de la Copa de la Liga, certamen en el que concluirá su participación como local frente a Defensa y Justicia y ante Central Córdoba en Santiago del Estero.