Patronato logró cortar una mala racha en abril con ayuda extrafutbolística. ¿De quién se trata? De "Doña Paula", la abuela curandera del barrio El Sol de Paraná. Se acercó al estadio Presbítero Grella antes del partido ante Aldosivi y, desde ese momento, el Patrón volvió a la victoria.

En la previa del partido ante el Tiburón, Paula Aranda dialogó con UNO y dijo que su intención era "bendecir los arcos, botines y hasta los pies de los jugadores... También al director técnico, una buena persona que ya hizo ascender al Rojinegro en 2015", contó. 

"Hay mucha gente mala que no quiere que al equipo le vaya bien y yo quiero curarlos, pero los futbolistas también tienen que tener voluntad, tienen que correr... Es mucho el amor que yo le tengo a ese club", agregó.

Y se trata de creer o no creer: "Doña Paula" se acercó a la cancha, bendijo los arcos y los botines, y el Patrón derrotó 2-0 a Aldosivi. Luego, eliminó a Lanús de la Copa Argentina, y este fin de semana volvió a hacerlo de nuevo: goleó 4-1 a Gimnasia.