Marco Pellegrino, uno de los flamantes refuerzos de Boca, se entrenó en Boca Predio este miércoles en la previa del viaje a Miami para sumarse al plantel que disputará el Mundial de Clubes.

El defensor, que se recupera de una lesión muscular, realizó sus primeros trabajos en el predio del "Xeneize" pensando en su recuperación. Si responde bien, puede sumar minutos en la fase de grupos del torneo que se disputará en Estados Unidos.

Cabe remarcar que Pellegrino fue incluido en la lista de buena fe de Boca para disputar el Mundial de Clubes, así como también Malcom Braida, el otro refuerzo que el club incorporó en el mercado de pases.

La palabra de Russo antes del debut

El entrenador habló con los medios durante la concentración del plantel en Estados Unidos: "Estamos en una etapa en la cual no he definido el equipo ni los once. Buscamos que los entrenamientos sean intensos de la mejor manera hasta el viernes. Esperamos llegar de la mejor manera al lunes", manifestó en relación al debut del torneo de la semana próxima ante Benfica. 

X de SportsCenter

Luego, sobre el equipo luso, indicó: "Es un equipo importante a nivel europeo y local, hay que estar preparados y atentos para jugar de igual a igual permanentemente". “Nos tocó Benfica y Bayern Munich los dos primeros partidos, y está bárbaro. Hay que estar a la altura de lo que es Boca".

También se refirió a los dos refuerzos que sumó el club y también a la posibilidad del regreso de Paredes. "Cuando vengan Braida y Pellegrino veremos como están. No tengo apuro, pero si mucha calma. Los conozco a ambos", indicó. Y sobre el mediocampista expresó: "Lo vivo con mucha calma y tranquilidad, no digo absolutamente nada porque de eso se encargan Román (Riquelme) y los dirigentes".

X de SportsCenter