El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, se mostró hoy prudente a pesar de la importante victoria de su equipo ante Sarmiento en Junín, por 1-0, con gol de Luca Langoni, que lo afirmó como líder de la Liga Profesional.

"Todavía falta, pero la ilusión siempre está, aunque debemos ser prudentes porque hay partidos por jugarse", dijo el técnico en la conferencia de prensa pospartido.

"Creo que hoy ganamos jugando bien. Una lástima que al final nos faltó contundencia para terminarlo antes, pero fue una buena victoria", remarcó.

Sobre Langoni, una de las figuras de la victoria, dijo el formoseño que siente "felicidad por él, porque le sirve al equipo, suma para el grupo y para Boca".

Y por último se refirió a la lesión de Marcos Rojo, de quien dijo que lo saludó y le dio "fuerzas". "Ahora esperemos el informe médico", sostuvo.

A su lado, el arquero Agustín Rossi, quien otra vez dijo presente cuando el equipo lo necesitó, admitió que "quizá esta manera de jugar de Boca no es vistosa, aunque hoy lo hizo bien".

"A veces no es la mejor manera de jugar la nuestra, pero es efectiva y nos mantiene arriba con cuatro puntos de ventaja sobre nuestros perseguidores, así que debemos seguir por este camino", cerró el arquero "xeneize".