(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta mañana se presentó la Copa de la Superliga en la sede la SAF. El nuevo torneo comenzará el próximo 12 de abril y otorgará una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el campeón y subcampeón, respectivamente.

Como sucede también en la Copa Argentina, la final de la Copa de la Superliga se disputará en un estadio neutral y con simpatizantes de ambos clubes finalistas. La Superliga aún no definió cual será la sede que albergará la finalísima, pero ya hay varias provincias que se postularon para hacerse con el evento que podría suponer una hipotética final entre Boca y River.

Según pudo saber Doble Amarilla, hasta el momento hay dos sedes que picaron en punta para hacerse con la final que se jugará el 2 de junio: La Plata, en el Estadio Único y Córdoba, en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, provincias como Salta y Mendoza también preguntaron condiciones. 

Inmerso en un contexto en el cual se celebrarán las elecciones nacionales en el mes de octubre, tampoco se descarta que aparezca alguna otra provincia con intenciones de quedarse con la sede de acá a la semana que viene, cuando la Superliga deberá definir el escenario de la final de la Copa de la Liga.