Mientras define la serie para obtener un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors, Racing se sigue moviendo a falta de una semana para el cierre del libro de pases. En ese sentido, se sumó un nuevo nombre a la carpeta: Alan Soñora.

El exfutbolista de Independiente, de último paso por Juárez de la Liga Mexicana, está con el pase en su poder. Según pudo saber Doble Amarilla, las conversaciones con los dirigentes de la “Academia” comenzaron hace un par de días y avanzan en buenos términos. Si bien Soñora tiene algunas posibilidades para emigrar a Medio Oriente, la idea del jugador y su entorno es ser parte de un ambiente competitivo. 

En ese sentido, seduce la chance de volver a un equipo con las aspiraciones que tiene el conjunto de Fernando Gago. Además, tiene chances de poder arribar a la MLS (es futbolista de la Selección de Estados Unidos) asi como también de Brasil.  

El mediocampista, último jugador en utilizar la casaca ‘10’ en Independiente, jugó ocho partidos (tres de titular) en el club mexicano en el primer semestre de este año. Disputó un total de 329 minutos en tierras aztecas, no pudo convertir goles, aunque brindó una asistencia. 

Luego de no poder lograr un acuerdo en la negociación por la renovación de su contrato con Independiente, se fue en calidad de libre. Si bien firmó un contrato por una temporada con Juárez, la institución decidió rescindir el vínculo al final del semestre. Soñora actualmente se encuentra a horas de decidir, con el pase en su poder, su próximo destino.