¿Cómo quedó la situación de Sebastián Villa?
Con el cierre de los principales mercados europeos, los representantes buscarán una salida a corto plazo o en diciembre. Mientras tanto el colombiano pedirá disculpas y volverá una nueva oportunidad para seguir jugando.
Sebastián Villa no logró concretar su salida de Boca y, con el cierre del mercado de pases en los principales países europeos, los representantes analizan dos opciones para resolver su situación.
Con la oferta desechada de Brujas de Bélgica y el cierre de los mercados en las principales ligas del Viejo Continente, los agentes del colombiano analizan dos opciones: buscarle un destino exótico para salir del xeneize o esperar hasta diciembre e irse a Europa, según pudo saber Doble Amarilla.
Mientras tanto, el delantero deberá cumplir los siete días de aislamiento (que concluirán este fin de semana), luego pedir disculpas y finalmente esperar para definir si podrá volver a jugar en Boca bajo la nueva conducción de Sebastián Battaglia.
Este sábado por la madrugada, Villa regresó al país tras su viaje a Colombia y manifestó que no se pudo comunicar con los dirigentes xeneizes. "No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con Riquelme ni el Consejo, porque no me atienden", manifestó. "Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro, voy a hablar", advirtió.