(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina venció por 2-0 a Venezuela y jugará la semifinal ante el anfitrión Brasil. Tras el encuentro, varios jugadores titulares dieron sus impresiones del encuentro ante los medios.

Las declaraciones:

Lionel Messi: "La verdad es que no estoy teniendo mi mejor Copa América, no es lo que esperaba. Lo importante es que se ganó. Las canchas están muy mal, hay mucha gente en el medio y se hace difícil conducir. Estamos bien para enfrentar a Brasil".

Leandro Paredes: "Contra Brasil es un partido histórico, enfrentamos a una gran selección con jugadores muy buenos. Tenemos que estar atentos. Tenemos jugadores que son extraordinarios, tratamos de darles una mano".

Rodrigo de Paul: "Hoy me gustó todo, creo que jugamos un gran partido. Entendimos a la perfección los cuartos de final, Venezuela le hizo un gran partido a Brasil. Fuimos superiores durante los 90 minutos. Brasil es el favorito, está en casa. Le vamos a dar pelea hasta el final".

Sergio Agüero"Sabíamos que no iba a ser fácil, contentos por pasar a semis. Se viene un partido histórico con Brasil, es un partido muy importante a nivel mundial. Vamos a intentar hacer todo lo mejor. Mientras sigamos estando acá, vamos a intentar hacer todo lo mejor. Nos toca estar acá nuevamente, intentaremos hacer valer la camiseta como manda. Seguimos intentando dar lo mejor"

Nicolás Otamendi: "Lo importante era mantener el orden, ellos tenían jugadores muy potentes. Controlamos bien la mayor cantidad de tiempo. Supimos aprovechar las contras. Nos tranquiliza eso, mantener una distancia en un tramo donde ellos estaban atacando. Es una gran victoria para nosotros. Sabíamos que íbamos a ser duro, fuimos mejorando. Estamos en semifinales contra un rival que es clásico".

Franco Armani: "Uno trata de estar cuando el equipo lo necesita. Los que entraron lo hicieron bien, fue un triunfo merecido. Arrancamos de menor a mayor, pero siempre con la confianza intacta. Hay grandes jugadores y grandes personas, había que confiar en los compañeros. Gracias a Dios las cosas se están dando. Se viene Brasil, a recuperarnos y a jugarlo de la mejor manera"