(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección femenina volvió a sufrir una derrota en la Copa de las Naciones. Esta vez fue 2 a 0, ante Nueva Zelanda.

Las chicas lograron un mejor nivel de juego y, en relación al segundo partido, ya se notaron aclimatadas al horario y sin ningún inconveniente físico debido a que todas entrenaron con normalidad.

Si bien el primer tiempo finalizó en empate, la Selección Argentina no pudo frenar el impulso rival y marcaron en duplicado, a través de Katie Rood y CJ Bood, respectivamente. Sin embargo, siguieron atacando pero sin poder concretar un gol.

Al final del partido, en entrenador Carlos Borrello sostuvo que la Copa de las Naciones "es nuestra preparación. Venir acá es ganar experiencia para que las chicas puedan empezar a conocer lo que es un Mundial, con rivales de categoría. Estamos haciendo experiencia con estos partidos". En tanto, agregó: "Todos queremos ganar, pero, más allá del resultado, lo importante es que las jugadoras se empiecen a afianzar, sabiendo la distancia que hay con respecto a las potencias. Estamos muy lejos: recién empezamos a recorrer el camino hacia el futuro".