La Selección igualó 2-2 con Costa de Marfil y, fruto de sus victorias sobre Inglaterra y Portugal, enfrentará a México el lunes, en busca del título en el Mondial Football Montaigú.

Buena fase de grupos para Argentina en el Mondial Football Montaigú, tradicional certamen disputado en la localidad francesa que está celebrando este año su 47° edición. La Selección dirigida por Román Manassero venció 2-1 a Inglaterra con goles de Darío Sarmiento y Elías Cabrera, en el primer duelo del Grupo B, en el que Portugal derrotó 3-0 a Costa de Marfil. Y fue justamente el elenco luso el siguiente rival de la Albiceleste, en cotejo que ganó la Selección Nacional por 1 a 0, con gol de José Romero.

Este sábado, la Albiceleste cerró la fase de grupos frente a Costa de Marfil, y empató 2 a 2, con goles nacionales por parte de Agustín Hausch y Lautaro Ovando. Sin embargo, como el equipo africano no presentó equipo en el primer encuentro del torneo (vs Portugal), se le dio por perdidos todos los partidos por 3 a 0. Entonces, con 9 unidades, el equipo de Manassero avanzó a la final, partido que jugará el próximo lunes frente a México, líder del Grupo A.