(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Kaká participó de una entrevista con FIFA palpitando el comienzo del Mundial Sub 17 a realizarse en Brasil. La gloria brasileña destacó la importancia de las categorías juveniles.

El ex jugador de la Selección de Brasil y campeón en el Mundial Sub 17, expresó: "Para el país es muy importante que se hagan eventos de esta magnitud. Hace no mucho tuvimos el Mundial y también los Juegos Olímpicos. Es necesario para que la gente acompañe y se sigan incentivando estas experiencias para el público".

En cuanto a los jugadores y la posibilidad de estar en los ojos del mundo, opinó: "Estos torneos son importantes esencialmente para la formación de atletas. No hablo solamente de representar a Brasil, sino también de que se formen y sepan lo que es enfrentar a otra nacionalidad. Que adquieran experiencia mediante la presión que genera, de esa forma se logra el carácter".

Por último, resaltó: "Los jugadores brasileños tienen la posibilidad de disfrutar un evento donde las oportunidades son únicas. La vida del futbolista es corta, por eso le recomiendo a los jugadores que disfruten al máximo sus privilegios y puedan hacer buenas carreras".