Joel Campbell
Joel Campbell
domingo 27/3/2022
Canadá ganó su partido y aseguró su lugar tras 36 años; Estados Unidos y México quedaron a un paso
La enorme camada de futbolistas canadienses clasificaron a su país a una Copa del Mundo luego de 8 ediciones, tras derrotar 4-0 a Jamaica. Estados Unidos y México, también vencedores en la jornada, quedaron a un paso de sellar la clasificación. Detalles.
jueves 3/2/2022
Canadá, Estados Unidos y México se acercan al Mundial
Tras la amenaza de no presentarse, El Salvador cayó 2-0 en casa ante el sorprendente líder que está muy cerca de volver a una Copa del Mundo luego de 36 años. En tanto, estadounidenses y mexicanos se mantienen detrás a cuatro puntos en posición de pasaporte directo a Qatar. Panamá y Costa Rica prometen una lucha por el puesto de repechaje cuando restan sólo tres fechas para el desenlace del Octogonal Final.
martes 14/6/0022
Costa Rica le ganó a Nueva Zelanda y el Mundial ya tiene sus cupos completos
Los 'Ticos' se impusieron con autoridad por 1 a 0 con gol de Joel Campbell a los 3 minutos del primer tiempo. Era la última plaza que faltaba completar para definir las selecciones que estarán en Qatar 2022.
Página 1