(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección femenina llegó a Ezeiza a las 7 de la mañana y en el aeropuerto más de cien personas las esperaron para brindarles su apoyo.

"Sentimos el apoyo de toda la gente y eso es lo importante. Le demostramos al mundo lo que es la Argentina y la mujer argentina. Con humildad se puede ser muy grande y ojalá el país entienda eso y nos siga apoyando en toda esta lucha que estamos haciendo. Esperamos que siga creciendo el fútbol femenino", dijo Estefanía Banini en diálogo con TN. 

Es que las chicas hicieron historia. Cerraron el grupo con dos empates y una derrota, en lo que fue la tercera y la mejor cita mundialista para la Selección Nacional. El 3-3 de la última fecha contra Escocia dejó a la Argentina con ínfimas chances de clasificación. Sin embargo, 24 horas después el sueño se diluyó ya que no se dieron los resultados esperados.

La eliminación ya es una anécdota, porque además de lo futbolístico las pibas tenían la lucha en la espalda: se superaron y este desempeño es solo el inicio de la historia.

#ElFemenino on Twitter
Instagram Belén Potassa
Instagram Belén Potassa