(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la victoria de River ante Talleres, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y volvió a referirse al reclamo de Boca. "La hemos pasado tan mal que intenté quitarle dramatismo", aseguró.

Luego, reconoció que "fue un chiste malo, que me pareció un juego de palabras, nada más". Además, insistió con la localía: "Nosotros ganamos en la cancha, en una cancha que no era la nuestra y eso no lo va a borrar nadie".

Luego, dejó un mensaje para los hinchas de Boca y transmitió tranquilidad. "No era para herir a nadie, no me quiero burlar de los hinchas de Boca, estoy lejos de eso porque tengo respeto por el rival", aseguró. En tanto, cerró: "El que tiene capacidad de entender el juego, el que es inteligente, lo entiende de esa manera, lo demás es darles comida a los boludos y para mí no tiene lugar".

En la semana, en conferencia, el entrenador fue consultado por el reclamo de Boca ante el TAS y afirmó: "¿Cómo vivo el reclamo de Boca ante el TAS? ¿Esa es la pregunta? EsTAS igual que hace tres meses".