(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de Vélez, Gabriel Heinze, festejó efusivamente la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga junto con sus jugadores y en la conferencia de prensa negó cualquier tipo de contacto formal con Newell's, que lo pretende como entrenador para la próxima temporada.

"Nadie me llamó y de lo que dicen que publicaron los medios rosarinos no vi nada. Bastante tengo con Vélez como para preocuparme de eso. Si alguien habló al respecto, corre por cuenta de quien lo hizo y deben preguntarle a él", fue la frase al estilo Heinze aunque según pudo constatar 'Doble Amarilla', el nacido en Crespo está muy al tanto de esta preferencia desde un club muy cercano a sus afectos.

"Hoy tuvimos poca producción y mucha efectividad, así que la clasificación recién empecé a verla sobre el final. Lo más importante es que el equipo demostró, como otras veces, que el futbolista que juega lo hace de buena manera, entre o salga quien sea. Y eso hay que recalcarlo, porque este es un grupo que juega como queremos todos", ponderó.

Por último se refirió al regreso de Zárate a Liniers y volvió a responder con su impronta: "Después, respecto de lo que se viene, no creo que tenga que hablar especialmente con los jugadores sobre la presencia de Mauro (Zárate) en Boca contra nosotros. Acá defendemos a un club y hay que pensar en eso solamente".

También se refirió a Thiago Almada, que se quedó fuera de la lista mundialista para el Sub 20: “Le dije que son cosas que pueden pasar en la profesión, que el entrenador tiene otra idea, pero que no se bajonee. Me miró y me dijo que no pasaba nada, por eso hizo el partido que hizo".