Tema central de la pantalla donde una TV y un futbolero se cruzaran la semana anterior, la Final de la Champions League sigue dando que hablar entre el periodismo argentino.

Pero dentro de este tema, no es tendencia ni Cristiano Ronaldo, ni la décimosegunda consagración merengue ni la deslucida actuación de Dybala e Higuaín. Lo que sigue dando que hablar es la interna entre los periodistas en general y los relatores en particular.

Tras haberse retirado del canal en pleno programa que él mismo conduce, enojado por la decisión corporativa de nombras enviado especial para la Final de la Champions a Mariano Closs y no a él, Sebastián “el Pollo” Vignolo sigue enojado.

 

 

"Menos mal que no me llevaron a la final de la Champions, me perdía Boca Independiente, ¡mirá qué partidazo!", dijo Vignolo, al tiempo que luego ironizó diciendo “mire que bien estamos en el fútbol argentino”. Según se supo, el enojo de Vignolo es con Felipe Mc Gough, máximo responsable de programación y producción de la señal deportiva, que además de dejarlo afuera del viaje a Gales, sería el encargado de nombrar al relator número 1 para cuando el fútbol local vuelva a ser pago bajo la órbita de Fox y Turner. Y según se supo, la preferencia de Mc Gough para ser el número uno en el relato nacional no es para Vignolo.