(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siendo uno de los personajes del fútbol que mayor simpatía genera en hinchas, periodistas y jugadores, Alejandro Sabella se supo ganar buena parte del corazón de los argentinos. Por eso, tras su paso por la Selección, se generó mucha incertidumbre por su estado de salud. 

Tras un año fuera de los flashes se lo vio en el Estadio platense, hace algunas semanas, viendo un partido de Estudiantes. Y este lunes, su aparición pública tuvo un tinte mucho más personal. 

Es que Sabella (de 63 años) se casó con Silvana Rossi, con quien tiene dos hijos, llamados María Alejandra y Alejo. Las otras dos hijas del entrenador, de nombre Vanessa y Flavia, son de su anterior matrimonio. La novia, pincharrata hasta la médula, lució los colores de su amor futbolístico, justamente donde Sabella pasó los mejores momentos de su campaña como jugador y tocó el cielo de América como entrenador. 

La ceremonia contó con la presencia de varios amigos y toda la familia. Entre ellos, se destacó la presencia de Daniel Passarella, histórico compañero de Sabella en River y en diversos cuerpos técnicos en River, la Selección y el extranjero.